• 29/07/2016
    • Este año, la Marcha Nocturna tendrá pruebas en CATEGORÍAS INFERIORES

    • Con el propósito de fomentar el deporte en general y el ciclismo en particular desde tempranas edades, la organización de la marcha ha optado por la celebración de tres pruebas no competitivas para menores. Estas pruebas son gratuitas, están exentas de seguro y para participar en ellas es OBLIGATORIO el uso del casco y RECOMENDABLE la presencia de un adulto, responsable del menor.

      Las categorías y los recorridos serán los siguientes:

      • *A LAS 17:30 HORAS - categoría bici sin pedales o con ruedines. Se realizará un pequeño circuito, totalmente llano, desde la zona de estacionamiento de la piscina hasta el polideportivo.
      • *A LAS 18:00 HORAS categoría de edad aconsejada entre 7 y 12 años. Recorrido con una distancia 2.5 km con un desnivel de 28 mts que se desarrollará por las calles del centro del pueblo. La prueba saldrá de la Piscina, bajará por la calle Navarejos, San Roque, Castor Robledo, Rosales, Iglesia, y volverá de nuevo por Castor Robledo, San Roque y Navarejos para terminar en el mismo lugar de la salida. AQUí ss dejamos en recorrido de en wikiloc.
      • *A LAS 19:00 HORAS categoría de edad aconsejada entre 13 y 16 años. Una prueba de 4 km con un desnivel de 80 mts. La salida se realizará en la Piscina, continuará hacia el Vallejón, hasta el camino del cruce de la Peguera y vuelta. AQUí ss dejamos en recorrido de en wikiloc.

      Los pequeños participantes podrán, una vez finalizada su prueba, darse unos chapuzones en la piscina hasta las 20:30 horas, momento en el cual, el recinto tendrá que quedar despejado para poder dar la salida, a las 21:00 HORAS, a los bikers de la III Marcha Nocturna.

      Aprovechamos para pedidos que, igual que en años anteriores, animéis a todos los participantes a lo largo del circuito.

      Muchas gracias a todos.

  • << Volver